Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Portal de Transparencia >> Presentacion
Portal de Transparencia
La Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (LTBG), prevé qué información deben publicar las Administraciones Públicas para conocimiento de los/as ciudadanos/as, cómo pueden pedir éstos/as información a las Administraciones y cuáles son las reglas de Buen Gobierno que deben respetar los responsables públicos.

El Colegio es una Corporación de Derecho Público de carácter representativo de la profesión, amparada por la Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Este carácter público-privado que la ley atribuye a los Colegios como corporaciones de derecho público es el que nos incluye dentro del ámbito subjetivo de aplicación de la Ley 19/2013.

En esta sección puedes consultar información sobre el Colegio, conocer sus funciones, organigrama, actividad que desarrolla, su gestión económico-financiera y otros datos de interés.

Con este guión pretendemos, garantizar la transparencia en nuestra actividad, estructurar de manera clara y accesible qué es y qué hace el Colegio, además de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 19/2013.

Esperamos que esta información te sea útil y además:
• Clara y comprensible en su lenguaje.
• Estructurada de forma fácil y lógica.
• Accesible con un mínimo de clicks.

Te invitamos a conocernos.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓNINFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURIDICAINFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADISTICA