Un nuevo año, un nuevo programa de formación

Presentamos el programa de formación para el primer semestre de 2021

 
El año 2020 nos ha supuesto muchos aprendizajes para las personas que formamos parte del programa de formación (personal del Colegio, docentes, colaboradores/as…). Hemos superado el reto de transformar nuestra formación presencial en un modelo de videoconferencia. Los resultados han sido todo un éxito, aumentando en un 60% las personas que asisten a “la formación presencial”, las videoconferencias, con un alto grado de satisfacción.
 
Este éxito no solo ha sido nuestro, sino que ha sido un reto compartido con todas aquellas/os profesionales que han superado sus miedos y barreras y se han incorporado a la videoformación. 
 
Ya está en vuestras manos, pantalla, móvil… la nueva programación de formación para el primer semestre de 2021. 
 
Un programa que pretende dar continuidad tanto a la formación especializada, que se encuentra consolidada y valorada por nuestro alumnado, como a la formación que desde el COTS- Madrid se ha puesto en marcha a raíz de la situación originada por la pandemia. 
Seguimos trabajando para el cuidado profesional y personal, para la actualización de herramientas digitales y teletrabajo (con acciones tanto de nivel básico como avanzado), e incorporamos algunas novedades. Por supuesto seguimos trabajando en la formación de habilidades y competencias para el empleo, acciones que son de carácter gratuito para nuestra colegiatura. 
 
No queremos dejar de pasar la ocasión para agradecer a todas las personas que componen el programa de formación (alumnos/as, docentes, personas de apoyo…) su esfuerzo y capacidad de adaptación a esta situación sobrevenida, así como la rapidez con la que han adquirido competencias digitales que han posibilitado su participación en los cursos de formación.
 
Esperamos que en el 2021 hayamos sabido recoger y crecer con los aprendizajes que nos ha supuesto el 2020 y que se refleje en la calidad de nuestra propuesta, como por otra parte siempre ha sido nuestra intención.