Nueva webinar gratuita: "Ley 8/2021. Implicaciones para el acompañamiento de personas con necesidades de apoyo"

Se celebrará el próximo 23 de junio 17:00 a 19:00 horas a través de Zoom y contará con la presencia Javier Pallarés, actual director de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA).


El pasado 3 de junio 
se publicó en el BOE la nueva la Ley 8/2021, de 2 de junio, que reforma la legislación civil y procesal con la intención de promover el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica. El próximo el próximo 23 de junio celebraremos una en la que trataremos las implicaciones que supone esta ley en el acompañamiento de personas con necesidades de apoyo.
 

Contaremos con la presencia de Javier Pallarés, actual director de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA). Pallarés es doctor en derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, con una tesis sobre la Protección de la vivienda de las personas con discapacidad, que recibió el “Premio extraordinario de doctorado 2016-2018”Además, es graduado en Psicología por la Universidad a Distancia de Madrid y Máster en psicología de la conducta en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 
 
Su vida laboral, fundamentalmente, se ha desarrollado entre el ejercicio de la abogacía por cuenta propia y el trabajo por cuenta ajena en Fundación Manantial, entidad sin ánimo de lucro en la que ha ocupado los cargos de director del departamento de tutela, plan de ámbito penitenciario y miembro de su Comité de Dirección, durante más de 15 años.
 
Daniel Gil Martorelldecano del Colegio, presentará y enmarcará la jornada. Tras la ponencia de Javier Pallarés, habrá un turno de debate y preguntas, moderado por Marta Cubero García, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio. Para cerrar, Belén Novillo García, vicedecana primera del Colegio, hará un resumen de la sesión y despedirá la jornada. 
 
Para asistir, solo tienes que inscribirte en este formulario 
 
“Ley 8/2021. Implicaciones para el acompañamiento de personas con necesidades de apoyo” 
23 de junio 17:00 a 19:00 horas a través de Zoom 
Gratuita 
 
 
Nota: dada la duración de la sesión, no se expedirá Certificado de Asistencia.