Nueva jornada gratuita: "La mediación como herramienta en la gestión de conflictos relacionados con la vivienda: lo específico de la mediación en este ámbito"

Se celebrará el próximo 15 de septiembre 16:30 a 19:00 horas a través de Zoom y las inscripciones ya están abiertas.

El próximo 15 de septiembre te ofrecemos una nueva jornada online gratuita, en esta ocasión dedicada a la mediación en el ámbito de la vivienda.
 
Contaremos con voces como Santiago Madrid Liras, que hablará de los roles habituales en conflictos extrapolados al ámbito vecinal en su ponencia Los roles de conflictos:?quién es quién en el vecindario.
 
También tendrá lugar una mesa redonda sobre la mediación en las comunidades de vecinos de viviendas públicas, en la que participarán María José Alonso, jefa de servicio de la Agencia de Vivienda Social de Comunidad de Madrid, Vanesa Villarín, del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Jesús Garcia-Ajofrin, coordinador de la Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Parla y Francisca Martínez Castro, jefa del Departamento Servicios Sociales de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.
 
Más tarde, Beatriz Doménech Nicolás, trabajadora social responsable de Mediación y Convivencia de la Asociación Provivienda, nos hablará de las peculiaridades de mediación entre convivientes vs vecinos vs familias y las claves de intervención en tiempos de pandemia.
 
Cerraremos el evento con la mesa Retos y oportunidades en el ámbito de la mediación convivencial.
 
Para asistir, solo tienes que inscribirte en este formulario.  
 
"La mediación como herramienta en la gestión de conflictos relacionados con la vivienda: lo específico de la mediación en este ámbito"
15 de septiembre 16:30 a 19:00 horas a través de Zoom 
 
 

Nota: dada la duración de la sesión, no se expedirá Certificado de Asistencia.