Aprobadas las Memorias de Gestión y Económica 2015

La Asamblea Ordinaria se celebró el pasado 20 de abril en la sede del Colegio.

La Decana agradeció el papel del equipo, la Junta y las/os colaboradores para un 2015 intenso con el cambio de sede, la modificación de Estatutos y la preparación del 6º Congreso

La Asamblea contó con presencia de compañeras/os de varias generaciones y se generó un ambiente muy participativo con propuestas como concursos de relatos, formación en la redacción de artículos científicos, necesidad de actualización profesional , la importancia de los informes como dictámenes profesionales y la necesidad de que todos/as colaboremos para entender la importancia de la colegiación además de que haya obligación legal para ello y animemos a las/os compañeras/os a colegiarse.

Quedaron , según el orden del día, aprobadas las actas anteriores, y así mismo y por unanimidad las Memorias de Gestión y Económica correspondientes a 2015.

Se agradeció a la Junta y al Equipo el trabajo realizado durante el  año 2015 que además incluyó temas de calado como  la puesta en marcha de la nueva sede, la modificación de Estatutos y la preparación del 6º Congreso.

Gracias a las colegiadas y colegiados que participásteis, a los que delegastéis el voto y a todas/os por la confianza mostrada en la gestión del Colegio.