Elecciones a Junta de Gobierno del Colegio: Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

Candidatura admitida y suspensión proceso electoral


De acuerdo al calendario electoral aprobado para elegir la nueva Junta de Gobierno del Colegio, el pasado 3 de junio finalizó el plazo para la presentación de candidaturas recibiéndose una sola candidatura completa encabezada por Mª del Mar Ureña Campaña y que cumplía todos los requisitos.

Dicha candidatura se publicó el 8 de junio y se comunicó a los colegiadas y colegiados y al Consejo General del Trabajo Social.

Una vez transcurrido el plazo señalado hasta el 15 de junio sin haberse recibido ninguna reclamación contra dicha candidatura, se procede, al no ser necesario continuar con el mismo, a SUSPENDER el proceso electoral y las votaciones previstas para el día 28 de junio y a CONVOCAR Asamblea General Extraordinaria el próximo 30 de junio de 2016, para la proclamación y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno. ( ver documento adjunto) 

 
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Jueves 30 junio 2016
Lugar: Sede del Colegio. (C/ Evaristo San Miguel 4, local)  
Hora: 17:30 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda.

Esta convocatoria se ha remitido por correo ordinario a todos los colegiados y colegiadas y está disponible en documento adjunto en esta noticia, así como el acta de la Asamblea anterior.

A efectos organizativos y de espacio, si eres tan amable dinos si va a asistir a la Asamblea (telefónicamente o al correo colegiados@comtrabajosocial.com). Te recordamos que, si no asistes, puedes delegar tu voto para la Asamblea.

En el siguiente enlace "Publicación de Candidaturas"  están disponibles las reseñas CV y las propuestas de trabajo de la candidatura.