La Junta comieza el trabajo para elaborar el próximo Plan Estratégico del Colegio

La Junta ha comenzado este trabajo los días 7 y 8 de octubre en unas sesiones intensas y muy provechosas

El Plan Estratégico actual finaliza este año y el proceso de planificación estratégica se extenderá durante varios meses e incluirá también la participación de colegiadas/os y equipo.

La Junta de Gobierno del Colegio se ha reunido la tarde del viernes 7 y todo el sábado 8 para comenzar un trabajo de reflexión extratégica: el análisis del actual contexto de los colegios profesionales, la situación de las/os trabajadoras/es sociales y cómo el Colegio debe afrontar los próximos años.

Este proceso durará varios meses y será un proceso participado para que se constituya así  ese "mapa" que oriente la marcha del Colegio para los próximos años.

La Junta señala que ha sido dos días intensos y muy provechosos y que encaran con mucha ilusión este trabajo que requerirá de la implicación de todas las personas – especialmente colegiadas/os- y entidades que trabajan con el Colegio.

Os iremos informando y para cualquier consulta, más información, o propuestas podéis comunicar a través de mail colegiados@comtrabajosocial.com

Dd Izq: Jose Regalado, Ana García, Laura Ponce de León, Mar Ureña, Alejandro López, Daniel Gil, Belen Novillo, Marta Cubero, Gema Gallardo, Agustina Crespo. Falta en la inagen María Mendéndez