El establecimiento de la relación de ayuda en Trabajo Social Sanitario. Del paciente al ciudadano/a".

Plazas reservadas para colegiados/as en este Seminario Internacional impartido por Lourdes Rodríguez del Barrio. Trabajadora Social. Universidad de Montreal (Canadá)

Días: 15 y 16 de diciembre.

Lugar: Universidad de Comillas. Campus Cantoblanco.


La Asociación Española de Trabajo Social y Salud va a celebrar los días 15 y 16 de noviembre el Seminario "El establecimiento de la relación de ayuda en Trabajo Social Sanitario. Del paciente al ciudadano/a" impartido por Lourdes Rodríguez del Barrio. Trabajadora Social y profesora de la Universidad de Montreal (Canadá). 

En el marco del convenio de colaboración con el Colegio, la AETS y Salud, ofrece 5 plazas a precio reducido ( 35€) para Trabajadores/as colegiados/as.

El procedimiento de inscripción será el establecido por la Asociación: inscripción según el modelo  enlazado y envío de comprobante de pago al mail: seminariotss@aetrabajosocialysalud.com.

Los/as colegiados/as que se quieran beneficiar del descuento, deberán indicarlo en el cuerpo del correo junto con el justificante de pago, indicando:

" Yo_______ solicito una de las plazas con reducción de precio al seminario por ser Colegiado/a del Colegio Oficial de Trabajo Social Madrid"

Enlace: Accede al programa del seminario

 Enlace: Accede a la inscripción del seminario

Las inscripciones de precio reducido se asignarán por riguroso orden de inscripción, una vez comprobado por la Asociación tanto el pago como la adecuada colegiación.