La Facultad de Trabajo Social de la UCM será sede de la Conferencia Europea de la Asociación Europea de Escuelas de Trabajo Social – EASSW

Entre los agradecimientos realizados en su nota de prensa, está al Colegio de Trabajo Social de Madrid y al Consejo General de Trabajo Social.

Será la primera vez que esta Conferencia se celebre en España, lo que aumenta la relevancia e importancia de dicha decisión.

El pasado 7 de noviembre, en la reunión del Comité Ejecutivo de la European Association of Schools of Social Work (EASSW), esta Facultad resultó elegida como próxima sede de la Conferencia Europea de la EASSW de mayo de 2019.

Esto supone, entre otras cuestiones, aumentar la visibilidad del Trabajo Social en nuestro país y reconocer los esfuerzos de la Facultad de Trabajo Social en su adaptación al EEES y a un decidido proceso de internacionalización a través del empeño de alumnado profesorado y personal de administración y servicios del Centro.

Entre los agradecimientos realizados por D. Fernando de Lucas, Decano de la facultad de Trabajo Social, está al Colegio de Trabajo Social de Madrid y al Consejo General de Trabajo Social


Desde el COTSM nos sumamos a la enhorabuena por conseguir ser la sede de este evento y aceptamos el reto a ponernos manos a la obra, en palabras de Fernando:
“ahora queda trabajar conjuntamente para lograr que el evento académico más importante de Europa en Trabajo Social sea todo un éxito en la idea común de #YoSoyTrabajoSocial "