Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Visitamos la III Feria de Inclusión Social organizada por EAPN Madrid
Visitamos la III Feria de Inclusión Social organizada por EAPN Madrid

Visitamos la III Feria de Inclusión Social organizada por EAPN Madrid

El pasado 4 de octubre, nuestro Director Gerente, Francisco García Cano y nuestra Responsable del Programa de Empleo, Purificación Baños, acudieron a la la III Feria de Inclusión Social EAPN Madrid.
La Feria tenía como objetivo "ayudar a visibilizar a todas las personas que se comprometen promoviendo la lucha contra los estereotipos y discursos de odio que contaminan nuestra sociedad"

              
En este encuentro se dieron cita algunas autoridades, como Pepe Aniorte, delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid y Alberto Reyero, Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad, con quien nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de mantener una charla informal.

Asimismo, asistieron Alejandro López, Director General de Atención Social, Intervención Comunitaria y Emergencia Social del Ayuntamiento de Madrid y Gema Gallardo, Directora de Servicios Sociales e Innovación Social de la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, ambos antiguos miembros de la Junta General del COTS-Madrid.

Esta feria se constituye como un espacio para dar a conocer el trabajo que realizan las ONGs, así como para el debate y la reflexión en mesas redondas y el entretenimiento con exposiciones o conciertos. En esta tercera edición, participaron más de 60 organizaciones sociales bajo el lema "Gente que construye", que atrajeron la atención de empresas y particulares, reunidos en el Pabellón de los Jardines Cecilio Rodríguez del Parque El Retiro.
                               

Imágenes:
Publicada el sábado, 5 de octubre de 2019