Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Aprobado el funcionamiento de la red regional de oficinas de asistencia a las víctimas del delito
Aprobado el funcionamiento de la red regional de oficinas de asistencia a las víctimas del delito

Aprobado el funcionamiento de la red regional de oficinas de asistencia a las víctimas del delito

Se publica la organización y funcionamiento de la Red de Oficinas de Asistencia a las Víctimas de Delito de la Consejería de Justicia, Interior y Victimas de la Comunidad de Madrid.

Este 11 de mayo se publicó en el BOCM el Decreto 28/2020, de 6 de mayo, por el que se establece la organización y funcionamiento de la Red de Oficinas de Asistencia a las Victimas de Delito de la Consejería de Justicia, Interior y Victimas de la Comunidad de Madrid.
 
Anteriormente en el plazo para alegaciones, por parte del Colegio se enviaron a la Consejería las propuestas que consideramos relevantes para la profesión y la necesaria participación del Trabajo Social en estas Oficinas.
 
Puedes descargar y consultar el documento enviado en el link de abajo.
Documentos:
Publicada el miércoles, 20 de mayo de 2020