Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Ampliado el escudo de protección social hasta septiembre
Ampliado el escudo de protección social hasta septiembre

Ampliado el escudo de protección social hasta septiembre

El Gobierno amplía las medidas de protección de la crisis del COVID19 hasta el 30 de septiembre
La medida afecta a las ayudas al alquiler, al pago de hipotecas, créditos al consumo y suministros básicos.

El Gobierno anuncia la ampliación de las medidas de protección social tomadas a consecuencia de la crisis por COVID-19 hasta el 30 de septiembre.
En primer lugar, la moratoria hipotecaria sobre la vivienda se podrá solicitar hasta el 30 de septiembre y tendrá una duración de tres meses. En cuanto a los alquileres, también se podrá solicitar la prórroga de los seis meses de los contratos de arrendamiento sobre vivienda habitual y la moratoria al alquiler para aquellos hogares en situación de vulnerabilidad económica, también hasta el 30 de septiembre..
Además, se ha anunciado la ampliación del bono social, que garantiza los suministros de agua y energía a los consumidores domésticos, hasta el 30 de septiembre. En esta línea, se ha anunciado también la paralización de los desahucios hasta el 2 de octubre de 2020.  
Imágenes:
Enlace externo a la web Mas información: Noticia en lamoncloa.gob.es
Publicada el jueves, 9 de julio de 2020