Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Horario de verano
Horario de verano

Horario de verano

El Colegio permanecerá cerrado del 10 al 21 de agosto. Atenderemos vuestras consultas a la vuelta.
A partir del 24 de agosto seguiremos atendiendo de manera presencial únicamente el registro de documentación, de 9 a 14horas. El resto de la atención se seguirá prestando de manera telemática.

Como cada año, nos tomamos unos días de vacaciones. El Colegio estará cerrado del 10 al 21 de agosto, ambos inclusive.
 
A partir del día 24 de agosto retomaremos nuestra actividad, atendiendo el servicio de registro de forma presencial de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitaria y para evitar desplazamientos innecesarios seguiremos atendiendo el resto de nuestros servicios de forma telemática, a través de nuestro teléfono  915 219 280 y el formulario de contacto, disponible a través de este link.
 
Además, este año, para cumplir con el calendario electoral, el Colegio estará abierto para registro los días 28 de agosto y 4 de septiembre (viernes), en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Esperamos que tengáis un buen verano. ¡Nos vemos a la vuelta!
Imágenes:
Etiquetas: 2020, Horario especial.
Publicada el miércoles, 29 de julio de 2020