Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> El Colegio >> Bienvenida
Bienvenida

 

La Decana del Colegio te da la bienvenida

Bienvenidas y bienvenidos a la página web del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, que agrupa a las trabajadoras y trabajadores sociales que ejercen en el territorio de Comunidad de Madrid y también a los/as que, sin estar en ejercicio, desean colegiarse.

Nuestro Colegio nació en 1982 como Corporación de Derecho Público, con el mandato de servir de órgano de representación de los/as trabajadoras/es sociales en nuestra comunidad autónoma y para garantizar el correcto ejercicio profesional y el buen servicio a la ciudadanía.

Como Colegio profesional, defendemos la responsabilidad eAgenda 2014 independencia profesionales y velamos por la deontología profesional para garantizar a la ciudadanía la máxima calidad de las actuaciones profesionales que reciben de trabajadoras/es sociales, a la vez que trabajamos para que las instituciones públicas y privadas conozcan mejor a las/os trabajadoras/es sociales, cuál es nuestro valor social y cuáles son nuestras reivindicaciones profesionales; y siempre poniendo nuestro saber y nuestro hacer al servicio de la defensa de los derechos sociales.

Para colegiadas y colegiados, esta web está llena de información de interés colegial y profesional, normativa, eventos, reflexiones… que pretenden colaborar en el día a día de las/os profesionales del Trabajo Social.

Para la ciudadanía y futuros/as colegas esperamos que esta web sea una buena embajadora de lo que somos y lo que hacemos las trabajadoras y los trabajadores sociales.

Os invito a navegar por las diferentes secciones que conforman esta web. Además, desde aquí también puedes acceder a nuestro facebook: Colegio Trabajo Social Madrid y nuestra cuenta de twitter: @ColegioTSMadrid. Con estos medios, y con mucha constancia, profesionalidad e ilusión, queremos compartir tanto la labor del Colegio como la de los y las trabajadores/as sociales.

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Mar Ureña Campaña
Decana