Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Reunión con el Director General de Atención al Ciudadano y Humanización de la Salud
Reunión con el Director General de Atención al Ciudadano y Humanización de la Salud

Reunión con el Director General de Atención al Ciudadano y Humanización de la Salud

El Director, D. Julio Zarco trasladó a la Junta el compromiso de la Consejería de Sanidad con el Trabajo Social


El 9 de octubre y en la nueva ubicación de la Dirección General de la Calle Aduana se mantuvó la reunión con el Director General, D.Julio Zarco y  la Subdirectora de Información y Atención al Paciente  Dña Piedad López que estuvieron acompañados por miembros de su equipo.

Por parte del Colegio acudieron a la reunión la Decana Mar Ureña y el Vicedecano y Tesorera Daniel Gil y Agustina Crespo, coordinadores a su vez de la Comisión de Sanidad del Colegio.
 
En la reunión se revisó la agenda de trabajo ya iniciada, con especial incidencia en cuestiones como el estudio de la dependencia orgánica y funcional de las/os trabajadoras/es sociales en la Consejería, el apoyo en formación o la demanda del Colegio de la necesidad de reforzar las plantillas de trabajadores sociales sanitarios, con especial incidencia en atención primaria.  
Así mismo el Director General señaló el especial compromiso que la Consejería va a tener con el Trabajo Social, la presencia de nuestra profesión en la nueva área de humanización de la salud y la importancia de que los colegios profesionales,incluidos el nuestro, tengan representación en el consejo de administración del SERMAS.
Imágenes:
Publicada el miércoles, 28 de octubre de 2015