Trabajando en red por los Servicios Sociales. Se reune el grupo director del Modelo de Servicios Sociales desde el Trabajo Social

Trabajadores/as Sociales representantes de los Colegios se reunen en el Consejo General y por vía web para comenzar grupo motor de reflexión sobre modelo Servicios Sociales.

"Retomando el compromiso de la estructura colegial por la defensa del sistema público de servicios sociales, arranca el grupo director del Modelo de Servicios Sociales desde el Trabajo Social. Y lo hacemos con la participación presencial y online de expertos de todos nuestros Colegios Oficiales. Avanzamos partiendo de todo lo se ha trabajado históricamente por la estructura colegial, comprometidos con este ilusionante reto" (Fuente facebook Consejo General).

Por parte del Colegio de Madrid participaron Maribel López y Rosa Fernández.
Este proceso estatal, en el que participarán todos los Colegios, comienza esta fase de organización del trabajo.

Este proceso pretende reflexionar sobre el modelo de Servicios Sociales y el contenido de la reivindicación del derecho a los servicios sociales.

Contará con diferentes momentos y formas de participación donde se contará con las aportaciones de todas las personas colegiadas.

Os iremos trasladando toda la información.

Cualquier consulta, sugerencia y/o propuesta podéis dirigirla a colegiados@comtrabajosocial.com

8oct16cgtsservsc2.jpg8oct16cgtsservsoc3.jpg8oct16servsoccgts4.jpg