¿Pensando ya en el 2017? Pues aquí llega la AgendaTS ¡que seguro te va a sorprender!

¡525600 minutos para el Trabajo Social y mucho más!

Tal vez hasta llega demasiado pronto este año….. aunque ya hay muchas personas preguntando por ella. 
 
"2017 comienza en domingo: ese día que une el disfrute del fin de semana y el anticipo y la planificación de la semana que empieza…. Algo muy parecido supone abrir una agenda nueva: el disfrute de la nueva etapa y a la vez todo lo que está por hacer. Nos avisa la portada de este año que tenemos ¡ocho mil setecientas sesenta horas para el Trabajo Social… y para mucho más! "

              (Mar Ureña, Decana del Colegio, en la presentación de la Agenda)

Sobre la portada
 

La Agenda de Trabajo Social 2017 sigue la estela de las “agendas motivacionales” invitándonos a afrontar con ganas, a través de los dibujos y colores, todos los retos tanto a nivel profesional como personal: ¡525600 minutos para el Trabajo Social y mucho más!
Nota: este año volvemos a la solapa ancha para guardar mejor los papelotes y el planning anual se “independiza” y aparece doblado en tres cuatrimestres, para que puedas desplegar el que quieras y tener a mano de un solo vistazo todo el Trabajo Social ¡y mucho más!

Sobre los textos:

En 2017 el Código Deontológico de Trabajo Social cumple 5 años desde su aprobación por unanimidad en Asamblea Extraordinaria del Consejo General el 9 de junio de 2012. Por ese motivo lo celebraremos mes a mes con algunos de sus artículos, además de que, como cada año, incorpora el texto completo ya que es imprescidible tenerlo a mano.

Esperamos que os guste.

portada_sinsolapa.jpg