Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> DEP Carmen Moreno Muguruza
DEP Carmen Moreno Muguruza

DEP Carmen Moreno Muguruza

Desde aquí, nuestro más sentido pésame a familiares y amigos/as
El pasado 30 de agosto falleció Carmen Moreno Muguruza, Carmentxo, nuestra querida compañera y presidenta del Colegio entre 1991 y 1994.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queridos compañeros y compañeras:


Siento comunicaros que el pasado 30 de agosto falleció nuestra querida compañera Carmen Moreno Muguruza, Presidenta de nuestro Colegio de 1991 a 1994.

Carmentxo ha sido una asistente social/ trabajadora social referente. Trabajó como Asistente Social en Bélgica con los/as emigrantes españoles y, desde su regreso a España, continuó participando en la vida profesional y colegial  luchando tanto por la profesionalización del Trabajo Social como por la construcción del Sistema público de Servicios Sociales, todo ello desde una visión progresista, de servicio público y derechos. 
 
Carmentxo ha seguido vinculada al Colegio, su Colegio, en todo momento, participando en las Asambleas y eventos, siempre sonriente, afectuosa, felicitándonos por lo bien hecho y dando ánimos para continuar adelante con todos los retos pendientes.
 
Desde la Junta y el equipo (en especial Gracia Ruiz y Vicky Sansotero que convivieron con ella durante sus años de mandato)  y en nombre de todos/as los/as colegiados y colegiadas trasladamos nuestro pésame a su familia y amigos/as más cercanos. 
 
Carmentxo te agradecemos tu compromiso, tu apoyo, tu cariño y esa mirada sagaz y profunda, capaz de soñar futuros mejores para toda la ciudadanía y para la profesión. 
 
Mar Ureña 
Decana 

Se nos va una persona excepcional, que siempre nos mostró su alegría, su ánimo y su cariño. Gracias Carmentxo! ...Allá donde estés, estarás en nuestro corazón.
Gracia y Vicky


Publicada el lunes, 3 de septiembre de 2018