PREMIO AL MEJOR TRABAJO UNIVERSITARIO DE FIN DE GRADO – 2ª edición

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el 17 de octubre de 2019.

Porque tu esfuerzo puede tener aún mayor recompensa.


El Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid convoca la Segunda Edición del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado, defendido durante el curso académico 2018/2019 por estudiantes de las Universidades de Trabajo Social de la Comunidad de Madrid.
Podrán concurrir a este premio los/as estudiantes de Grado en Trabajo Social de las Universidades de Trabajo Social de la Comunidad de Madrid que hayan defendido el Trabajo de Fin de Grado en el curso académico 2018/2019 con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la actividad profesional del ámbito del Trabajo Social y que hayan obtenido una nota mínima de 9.0 (SOBRESALIENTE).
El envío de los originales se realizará por correo certificado o personalmente en la Secretaría del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid: calle Evaristo San Miguel, 4 Local 28008 Madrid, en su horario habitual.
Se concederá un premio de 500 euros (quinientos euros) brutos, del que se descontará la retención correspondiente a efectos de IRPF según la legislación vigente, y un diploma de reconocimiento del mérito por la organización Colegial, para él/la candidato/a ganador/a al mejor Trabajo de Fin de Grado. 

Descárgate la convocatoria completa y ¡participa!