Participa en la Comisión de Servicios Sociales de Atención Social Primaria

Buscamos la colaboración de cinco colegiados/as que desarrollen su actividad en Atención Social Primaria para aportar su visión y experiencia.

El Colegio pone en marcha esta Comisión como espacio de reflexión sobre el funcionamiento y desarrollo del Sistema Público de Servicios Sociales en la Comunidad de Madrid desde el Trabajo Social, adelantándose a la futura creación de una Ley de Servicios Sociales del gobierno regional.

El objetivo será elaborar una serie de propuestas que ayuden a determinar la posición y aportaciones del Colegio a esta nueva ley, que pretende adecuarse a las necesidades actuales de la ciudadanía en materia de servicios sociales.

Para ello, la Junta de Gobierno ha acordado con fecha 23 de octubre poner en marcha esta Comisión, cumpliendo con los requisitos recogidos en el artículo 43 de los Estatutos y en las normas de funcionamiento de las Comisiones y Grupos de Trabajo, aprobadas en 2016.

Las personas que quieran formar parte de esta Comisión permanente deberán estar colegiadas desde hace al menos un año y trabajar o haber trabajado recientemente en Atención Social Primaria como Trabajador/a Social.

Para presentar tu candidatura, sólo tienes que rellenar este formulario entre el 6 y el 13 de noviembre.

Más información y convocatoria oficial en este enlace.