Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> La formación del Colegio continúa durante el estado de alarma
La formación del Colegio continúa durante el estado de alarma

La formación del Colegio continúa durante el estado de alarma

Adaptando la formación programada a la situación, a través de las nuevas tecnologías, los cursos semipresenciales siguen en funcionamiento durante estas semanas

A través de la plataforma de videoconferencias Zoom los alumnos y alumnas continúan con su formación según estaba programada.
 
Actualmente, hemos dado continuidad al curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales, que originariamente se impartía en modalidad semipresencial. Los alumnos/as han valorado muy positivamente tanto la herramienta utilizada, como el esfuerzo que se ha realizado desde el Colegio para adaptar este curso.
 
A través de Zoom ya se han impartido módulos como Introducción a la dependencia y Sistemas de Calidad de los Servicios de atención social.  En las próximas semanas se realizará el módulo de Atención a colectivos específicos, como mayores y menores.
 
Asimismo, nuestro curso Gestión de proyectos sociales, que empezó el pasado lunes 20, sigue su programación, aunque la sesión presencial prevista tendrá lugar también a través de videoconferencia. Por otra parte, la formación Atención a mujeres víctimas de violencia de género sigue su curso normal, dado se imparte en modalidad online.
 
Además de estos cursos, estamos ofreciendo a nuestra colegiatura una serie de webinars gratuitos orientados a impartir formación útil durante la alerta sanitaria y la crisis a consecuencia del COVID-19. Ya se han impartido dos sesiones del curso Herramientas Digitales para trabajar desde casa y otras dos sesiones de Trabajo Social en tiempos de covid-19. "Duelos y retos". Mañana, miércoles 29 tendrá lugar el webinar Estrés, Trauma y Resiliencia.
 
Próximamente informaremos de más formaciones, tanto webinars gratuitos como otros cursos en los que profundizar en materias útiles para enfrentar tanto la situación actual como el escenario post-COVID-19.
Publicada el martes, 28 de abril de 2020