Celebrada la Asamblea General Ordinaria

Como sabéis, el pasado 21 de abril celebramos una Asamblea General Ordinaria.

La Asamblea General es el órgano supremo de toma de decisiones y, como tal, compromete a todas las personas colegiadas. Estos encuentros le ofrecen la oportunidad de aportar sus diferentes puntos de vista y sugerencias a los colegiados y colegiadas. Como punto positivo, esta vez la Asamblea se realizó en formato híbrido de forma presencial y también telemática a través de Zoom, con la asistencia de la colegiatura. Por fin, pudimos de nuevo, encontrarnos de forma física en el Colegio.


Al inicio de la Jornada, y tras la bienvenida de Daniel Gil Martorell, decano del Colegio, Francisco García Cano, director-gerente, presentó la Memoria de Gestión del 2021. Abajo en esta misma noticia, puedes consultar tanto la Memoria completa, como el resumen que se presentó durante la Asamblea. Más tarde, Verónica Gallego Obieta, vocal de la Junta, presentó la parte de incidencia y , posteriormente, Eduardo Gutiérrez Sanz, tesorero del Colegio presentó las Cuentas del pasado 2021. Los/as colegiados/as pudieron votar los distintos puntos del día a través de un formulario, y, más tarde, y debido a algunos problemas técnicos, de viva voz. En este sentido, se aprobaron por unanimidad todos los puntos incluidos en el orden del día:

Para finalizar, Francisco Gª. Cano invitó a todas las colegiadas a acudir a la presentación del libro «Retazos de una historia. 40 años Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid».

Tras los ruegos y preguntas de la colegiatura, se dio por concluida la Asamblea.