Celebrada la última Asamblea General Ordinaria de 2020

El jueves 17 de diciembre tuvo lugar la última Asamblea del 2020.

Cerramos el año con la aprobación de todos los puntos incluidos en el orden del día

Se aprobaron los presupuestos presentados para el 2021, así como las líneas generales del Plan de Actividades 2021, en tanto se finaliza el plan estratégico 2021-2024. Para ello, Belén Novillo y Ana García, videcana primera y segunda, respectivamente, presentaron las líneas estratégicas del año, y Eduardo Dutiérrez, tesorero del Colegio, presentó los presupuestos. Esta fue la primera Asamblea General Ordinaria de la nueva Junta de Gobierno.

Durante el recuento de las votaciones, que se hicieron a través de un formulario online, pudimos ver la entrega de Premios de Trabajo Social, que se anunciaron en la Tercera Gala, que, como sabéis celebramos online en el mes de junio de manera online.

En esta ocasión, dada la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo, el Colegio coordinó la entrega de los trofeos en la propia sede del Colegio; momento que se grabó para que el resto de la colegiatura pudiera también disfrutar de ella.
Podéis volver a ver las entregas de premios aquí:

Si bien en esta ocasión no pudimos disfrutar de los tradicionales "corrillos y canapés", Belén Novillo despidió la sesión agradeciendo la participación de los y las colegiadas que se conectaron a la retransmisión y participaron de la Asamblea.

Gracias por acompañarnos una vez más y ¡felices fiestas a todos y todas!