2 de marzo, 18 horas: Presentación Manual Terapia Sistémica.Principios y herramientas de intervención

Participarán Alicia Moreno, Alfonsa Rodríguez, Mercedes Sanjurjo y Ana Lebrero

El Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid tiene el placer de acoger la presentación del libro:
 "Manual de Terapia Sistémica. Principios y herramientas de intervención”
Editorial Desclée De Brouwer
Lunes 2 de Marzo 18.00 horas C/Gran Vía, 16 (Sede del Colegio) Programa
Presentación :

Daniel Gil Martorell. Vicedecano del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.

Intervendrán:

Alicia Moreno Fernández
. Doctora en Psicología, psicóloga clínica y profesora de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, donde dirige el Máster en Terapia Familiar y de Pareja (Instituto Universitario de la Familia). Acreditada como Terapeuta Familiar y Supervisora Docente (FEATF). Editora del Manual. 

Alfonsa Rodríguez Rodríguez. Doctora en Trabajo Social. Profesora titular de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid. Co-Directora del Grupo Zurbano de Terapia Familiar. Acreditada como Terapeuta Familiar y Supervisora Docente (FEATF). Coautora de un capítulo del Manual. 

Mercedes Sanjurjo Calatayud. Graduada en Trabajo Social. Experta en Terapia Familiar y Psiquiatría (UCM) y Especialista en Terapia Familiar y de Pareja (U.P. Comillas). Jefa de Sección en el Centro de Atención a la Infancia del Ayuntamiento de Madrid. 

Ana Lebrero Rosales. Psicóloga. Terapeuta familiar y de pareja. Psicodramatista. Profesora del Máster en Terapia Familiar y de Pareja (Instituto Universitario de la Familia. Universidad Pontificia Comillas). Terapeuta familiar y supervisora de prácticas en el Centro de Servicios Sociales de San Blas.

Tras el acto, y por deferencia de la editora, podremos brindar junta/os. Actividad abierta: por motivos de aforo se ruega inscripción con mail a colegiados@comtrabajosocial.com

presentacin_manual_terapia_sistmica_colegio_trabajadores_sociales.jpg