25 de mayo,18 horas: "Intervención con Familias desde el Trabajo Social"

Presentación del libro coordinado por Josefa Fernández que nos acompañará en el acto


El Colegio tiene el placer de acoger en Madrid la presentación de la obra "Intervención con Familias desde el Trabajo Social" de la Editorial Grupo 5 y contaremos con la presencia de su coordinadora Josefa Fernández i Barrera y de Belen Parra.

Particparán además en el acto Fernando de Lucas, Decano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense y Mar Ureña, Decana del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid.

Entrada libre hasta completar aforo.
El jueves 25 os esperamos en el Colegio a las 18 horas.

—————–

Josefa Fernández i Barrera, Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Derecho y Doctora en Sociología por la Universitat de Barcelona. Es Profesora Titular del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universitat de Barcelona. Inició su trayectoria profesional como trabajadora social y ha trabajado en el ámbito de la Salud y la salud mental, la infancia y la familia, en mediación familiar y en el apoyo al mundo asociativo tanto en administraciones públicas como en entidades privadas.  Pertenece al Grupo de Investigación GRITS (Grup de Recerca i Innovació en treball social) de la Universitat de Barcelona del que es coordinadora.

Belén Parra Ramajo es  Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Antropología Social y Máster en Intervenciones sociales y educativas. Miembro del Grupo  GRITS