Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> El SIOM ofrece asesoramiento y orientación para la resolución de problemas desde el Trabajo Social.
El SIOM ofrece asesoramiento y orientación para la resolución de problemas desde el Trabajo Social.

El SIOM ofrece asesoramiento y orientación para la resolución de problemas desde el Trabajo Social.

Mediante la petición de una cita previa, te facilitaremos día y hora a la mayor brevedad.
¿Has oído hablar de la Mediación, pero no sabes para qué te puede servir?
¿se te ha presentado algún conflicto que querrías solucionar llegando a acuerdos? Infórmate en nuestro Colegio.

Únicamente, debes cumplimentar los datos recogidos en este formulario, y nos pondremos en contacto para confirmar la disponibilidad de una/ de nuestras/os mediadoras/es para poder informarte, en una sesión gratuita, en qué consiste la Mediación y cómo podemos ayudarte en la resolución de conflictos.

La atención en esta sesión informativa la ofrece una mediadora o un mediador del Listado de profesionales del Colegio de Trabajo Social de Madrid.

Nuestros y nuestras profesionales tienen unas posibilidades de actuación privilegiadas dado que desarrollan gran parte de su actividad en el ámbito de la convivencia familiar y social.



Publicada el jueves, 5 de julio de 2018