Orientación laboral: nueva sesión "to seek"

La nueva sesión de orientación laboral se celebrará el día 15 de diciembre, de 16:00 a 19:00h a través de Zoom. Es gratuita para colegiados/as, previa inscripción.

 
Llega diciembre y, con él, el final del año, momento de echar la vista atrás y recordar todo lo que hemos aprendido y avanzado durante estos meses. Meses en los que las sesiones To seek, orientadas a mejorar nuestra búsqueda de empleo, nos han acompañado, y a las que inevitablemente por las circunstancias, hemos tenido que ponerles el apellido de “At home”.
Pero lo importante es que hemos conectados/as, haciendo red a través de la Comunidad EmpleoTS, para no cejar en nuestro propósito de encontrar el puesto en el que deseamos estar.
En esta ocasión, te presentamos una nueva Sesión To seek especial diciembre, en la que hemos extraído para ti lo más destacado de las sesiones de todo el año. Un repaso para echar la vista atrás y no olvidarnos de lo más relevante del Plan de Acción de Búsqueda de Empleo, CV y Carta de presentación, entrevistas de selección…. y mucho más.
Recuerda que esta formación es gratuita para la colegiatura, así que reserva tu plaza a través de este formulario ya para no quedarte sin ella.
¡Te esperamos!