Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Gala del Trabajo Social >> Gala del Trabajo Social
Gala del Trabajo Social


¡Apunta la fecha!  El próximo viernes 20 de marzo de 2020 celebramos la 3ª Gala del Trabajo Social.

Desde 2018, venimos celebrando este acto, coincidiendo con la celebración del Día del Trabajo Social. En esta Gala crearemos, como otros años, un espacio de encuentro de las y los profesionales del Trabajo Social en el que vernos, compartir y premiar nuestra profesión y a nuestras profesionales.   


Para ir abriendo boca, recordemos la 2º Gala, celebrada en marzo de 2019. Como viene siendo habitual, quisimos reconocer la labor de varios profesionales relevantes dentro de nuestra profesión. En primer lugar, nuestra compañera Berta Lago Bornstein recibió un reconocimiento a su dedicación al Trabajo Social. Además, Ángel Palomino Zarza recibió el Reconocimiento por su contribución al desarrollo de la profesión y a la organización colegial. Por último, Ana Lima Fernández fue reconocida por su relevancia para el Trabajo Social. En esta próxima edición, también reconoceremos la labor de algunos compañeros.

Permanece atento/a a nuestra web y redes sociales para conocer los reconocimientos de este año.
 
Asimismo, en esta 3º Gala daremos un caluroso recibimiento a los recién llegados, y entregaremos premios en distintas categorías relacionados con el ámbito profesional. ¡Descarga aquí las bases completas y preséntate o comparte con tus colegas!

Si quieres seguir rememorando la gala de 2019, echa un vistazo a esta publicación digital y la galería de fotos que publicamos en esta noticia.  



 



El 17 de Marzo de 2020 celebraremos el Día Mundial del Trabajo Social, en el que seguiremostrabajando en los compromisos de la Agenda Global.

Esta fecha conmemora el compromiso, la contribución y la labor de nuestros/as profesionales como conocedores/as de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía. Y más que nunca este día se debe dar a los/as profesionales del Trabajo Social el sentido de reconocimiento y orgullo que se merecen.

Además, esta cita anual invita a que todas las organizaciones del Trabajo Social promovamos su importante papel y el de la profesión, apostando por incrementar nuestra presencia en el ámbito comunitario; buscar soluciones locales desde el enfoque del desarrollo social local. Así como, desarrollar alianzas para buscar soluciones globales ante problemas globales.

El lema de 2020 "Promover la importancia de las relaciones humanas" se establece con el fin de guiar la atención internacional en la interdependencia de las personas y la necesidad de un cambio en las políticas y la prestación de servicios sociales.