Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Gala del Trabajo Social >> Gala del Trabajo Social
Gala del Trabajo Social
Aplazada la 3º Gala del Trabajo Social Madrid

Ante las recomendaciones y medidas de las diferentes administraciones en relación a la situación sanitaria producida por el COVID 19 (coronavirus), sentimos informar que SE APLAZA LA III Gala de Trabajo Social del Colegio y no se celebrará el próximo 20 de marzo, como estaba previsto.
En base al desarrollo de las medidas excepcionales se establecerá próximamente nueva fecha de celebración del evento, que se comunicará próximamente.

Tanto las Menciones Honoríficas, como la entrega de los Premios al Trabajo Social también se aplazarán hasta la nueva fecha de celebración.
Las personas que ya se habían inscrito en el acto, conservarán dicha reserva (salvo motivo de fuerza mayor) para la próxima celebración.
 
Esperamos poder disfrutar muy pronto de nuestra Gala, porque además significará que las medidas adoptadas han surtido efecto.
Os iremos informando de las novedades a este respecto. 




El 17 de Marzo de 2020 celebraremos el Día Mundial del Trabajo Social, en el que seguiremostrabajando en los compromisos de la Agenda Global.

Esta fecha conmemora el compromiso, la contribución y la labor de nuestros/as profesionales como conocedores/as de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía. Y más que nunca este día se debe dar a los/as profesionales del Trabajo Social el sentido de reconocimiento y orgullo que se merecen.

Además, esta cita anual invita a que todas las organizaciones del Trabajo Social promovamos su importante papel y el de la profesión, apostando por incrementar nuestra presencia en el ámbito comunitario; buscar soluciones locales desde el enfoque del desarrollo social local. Así como, desarrollar alianzas para buscar soluciones globales ante problemas globales.

El lema de 2020 "Promover la importancia de las relaciones humanas" se establece con el fin de guiar la atención internacional en la interdependencia de las personas y la necesidad de un cambio en las políticas y la prestación de servicios sociales.