asistentes a la asamblea general ordinaria de 21 de marzo de Marzo de 2024

Celebración de la primera Asamblea General del año

El pasado jueves, 21 de marzo se celebró la primera Asamblea General Ordinaria del año en la que se aprobaron todos los puntos del orden del día, por unanimidad.

Como venimos haciendo desde hace unos años, la Asamblea tuvo lugar en formato híbrido. Este medio hace posible la participación de personas colegiadas que, de otro modo, no hubieran podido asistir presencialmente al tiempo que nos permite retomar el contacto directo entre profesionales.

El orden del día fue:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea Ordinaria anterior, de 14 de diciembre de 2023.

2. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria de Gestión de la Junta de Gobierno del año 2023.

3. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria Económica del año 2023.

4. Información sobre el proceso electoral a Junta de Gobierno.

5. Informaciones varias.

6. Ruegos, preguntas y sugerencias.

Francisco García Cano, gerente del COTSMadrid presentó un resumen de todas las actuaciones del Colegio durante 2023, incluyendo un análisis de evolución durante estos años, para cada uno de los ítems de los que se recogen datos como es la colegiación o las consultas profesionales, haciendo una estimación de tendencia de los mismos.

Después, Eduardo Gutiérrez, Tesorero, nos presentó la cuenta de resultados de 2023 del Colegio.

Tras la votación fueron aprobados por unanimidad los 3 primeros puntos del orden del día.

Por último, se informó de la convocatoria de elecciones para formar la próxima Junta de Gobierno, cuyo proceso se abrió el 22 de marzo.

Finalizamos la Asamblea con un brindis de todas las personas asistentes.